Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Hola, me llamo Bárbara Contreras, y estoy aquí para ayudarte a cumplir tu sueño de ser escritor. Dame la mano y démosle la vuelta al mundo.

Toda mi vida he sido una lectora asidua, siempre me ha fascinado el poder que tiene un buen texto de atraparte, enseñarte y trasladarte a sitios y aventuras fascinantes.

Tanto si lees las noticias todos los días, como si lees cuentos, folletos, la Biblia, con casi cualquier lectura, estás poniendo en marcha tu cerebro y sin querer, estás aprendiendo y puliendo habilidades que usas todos los días.

Ahora, ¿qué pasa si estás del otro lado, si eres escritor?

Con la llegada del internet, tienes el mundo a tu disposición para ofrecer tus obras. Imagina todas las posibilidades que te ofrece esta útil herramienta, sin limitaciones de distribución, publicidad, incluso sin costos editoriales. Esto es un tesoro para cualquier escritor.

Yo, amo tener un libro entre mis manos, me encanta leer libros en físico, me he mudado varias veces y en todas las ocasiones he tenido que dejar libros atrás, me ha tocado donarlos o regalarlos, y de alguna manera me vuelvo a llenar de libros.

Tengo tres hijas y todas han crecido con ese gusto por la lectura, así que ellas también comienzan a llenar sus propias bibliotecas.

Y aunque leer en físico es un gusto, leer en dispositivos móviles hace que devores libros sin darte cuenta. Tiene algunas desventajas, pues, el escritor ha diseñado su obra para que tú puedas observarla, leerla y digerirla en cierta disposición que solo se observa en el maquetado de un libro impreso.

Pero para compensar eso, no tienes limitaciones al momento de poder adquirir, por ejemplo, un libro de un escritor que se venda al otro lado del mundo, o conseguir una traducción de algún libro, sin contar que puedes llevar en tu móvil una biblioteca entera, que no pesa y que puedes leer cuando quieras, ¿qué más se puede pedir?… Una taza de café tal vez.

Dame la mano y atraviesa las fronteras

Muchos escritores han autopublicado sus obras y han conseguido muy buenas ventas en internet, sin incurrir en costos que tal vez no podían cubrir. Ahora, si prefieres usar los servicios de un experto, aquí estoy para ayudarte. 

Trabajo desde el 2017 para el equipo de editores de www.publicatulibrogratis.com. Si vas de mi parte, obtendrás 5$ de descuento en tu primera orden. 

Y si escribir fuera tu hobbie, pues la publicación online es una super alternativa para ti. Piénsalo, no tienes que dejar tus otras actividades, no incurres en costos, puedes mejorar tu versión a futuro sin tener que desechar recursos como el papel, tendrás un ingreso extra y podrás publicar las obras que quieras.

Si ya tienes tus libros publicados en papel, puedes de igual manera expandir tu horizonte y publicar en digital cuando quieras.

¡Es muy sencillo! No importa cuál sea tu experiencia ni tu edad.

¡Anímate! Un nuevo mundo de oportunidades te espera,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *